ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Neuville vislumbra el triunfo y Tänak pierde dos minutos

El belga afrontará la última etapa del Rallye Safari con cerca de un minuto de renta sobre Takamoto Katsuta. Sébastien Ogier es tercero tras los problemas sufridos por el estonio.

26/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9477

Habrá sorpresas hasta el último kilómetro, por eso es el Safari. La segunda etapa del rallye keniata ha estado, otra vez, dominada por Thierry Neuville. El belga de Hyundai Motorsport afrontará la última jornada de competición de mañana con un margen de 57.4 segundos sobre Takamoto Katsuta.

El piloto nipón sigue camino de lograr su primer podio en el Mundial, el de Toyota no ha cometido errores y llegará a la última etapa con 18.1 segundos de margen sobre su más inmediato perseguidor, el líder del campeonato, Sébastien Ogier.

El francés se ha aupado a la tercera posición en el último tramo del día cuando Ott Tänak ha tenido un problema técnico con el limpiaparabrisas de su i20 Coupé WRC. El estonio ha perdido más de dos minutos en este tramo al rodar casi sin visibilidad, un fallo que le ha relegado al cuarto puesto 18.2 segundos por delante de Gus Greensmith.

Adrien Fourmaux cierra el Top 6 con el segundo de los Ford Fiesta WRC seguido del reenganchado Kalle Rovanperä. Dani Sordo, que ha abierto pista todo el día tras su abandono de ayer, se ha hecho con el scratch en el tramo más largo del día.

Mañana, la última etapa del Rallye Safari contará de cinco especiales que totalizarán poco más de 53 km contra el crono.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP