ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Neuville, Tänak y Loeb empiezan la pretemporada 2020 de Hyundai en el WRC

Entre los próximos días 3 y 6 de diciembre los tres pilotos rodarán con el Hyundai i20 Coupé WRC, lo que les señala como pilotos que conformarán la alineación para Monte-Carlo

03/12/2019 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 8333

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hyundai Motorsport empezará a principios de este mes de diciembre los preparativos para la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rallyes, iniciando los test de pretemporada en los Alpes Franceses. Los pilotos serán Thierry Neuville, Ott Tänak y Sébastien Loeb, lo que indica que serán ellos tres los que piloten los Hyundai i20 Coupé WRC del equipo con sede en Alzenau en el arranque de temporada en el Rallye de Monte-Carlo el próximo mes de enero.


Neuville será el primero en rodar en estos test el martes 3 de diciembre, antes de dejarle el coche al vigente campeón mundial y nuevo compañero de equipo procedente de Toyota Gazoo Racing – será la primera vez que Tänak pilote su nuevo coche. El estonio estará a los mandos del Hyundai el jueves 5 mientras que Loeb lo hará el viernes 6 tal como se indica en la página web oficial del WRC.


“Estamos muy emocionados de poder escuchar su feedback. Ott no ha pilotado este coche antes de esta semana. Va a ser su primera vez y queremos descubrir cómo va a ser. Tenemos ganas de trabajar con él y es genial tener imput para el coche de otro piloto de élite. Ya lo vimos cuando Seb se unió al comienzo de la temporada”
, declaró Andrea Adamo, director del equipo.


Por ende, es de esperar que al igual que en 2019 Dani Sordo no dispute el Rallye de Monte-Carlo, siendo probable que México sea una vez más el primer rallye donde compita en el WRC junto a Carlos del Barrio. Con respecto a la alineación de Hyundai y su estrategia rotativa, es de esperar que Craig Breen también esté en algunas carreras este año, a falta de anuncio oficial del equipo – como también está en el aire lo que ocurrirá con Andreas Mikkelsen tras el término de su contrato.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP