ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Nasser Al-Attiyah y Christine GZ, a caballo para inspeccionar la especial del Rally Andalucía

El triple campeón del Dakar se ha sumado a la iniciativa de la piloto de Avatel Racing Team. Es la primera vez que este reconocimiento para una etapa previa se hace a caballo

06/10/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 4682

El triple campeón del Dakar, el rally más famoso del mundoNasser Al-Attiyah, y la joven piloto Christine Giampaoli (Christine GZ) han inspeccionado hoy los más de ocho kilómetros del trazado de la etapa previa del Rally Andalucía a caballo, una imagen inédita ya que es la primera vez que se utiliza este medio de transporte. 

Nasser Al-Attiyah se ha sumado a la iniciativa de la joven piloto del equipo Avatel Racing Team, cuya pasión por la hípica la llevó a pedir permiso a la organización del rally para realizar el reconocimiento del trazado de la especial a lomos de un equino. Un encuentro casual entre ambos poco antes de que a las 15.00 horas comenzara el recorrido, hizo que Christine GZ invitara al triple campeón de rally, un gran aficionado a la equitación, a acompañarla.   

El copiloto de Christine GZ, Edu Blanco, cedió su montura a Al-Attiyah. Un recorrido por los senderos de la Sierra de Cádiz por los que el próximo día 7 transitarán a toda velocidad los participantes del Rally Andalucía.  

El reglamento de la prueba permite que la especial clasificatoria sea reconocida previamente por los pilotos y sus copilotos, aunque prohíbe expresamente hacerlo en un vehículo motorizado. 

Al-Attiyah es ganador de tres Rallyes Dakar, además de campeón de WRC2 en 2014 y 2015, campeón mundial de Gr. N en 2006 y quince Campeonatos de Oriente Medio de Rallyes, entre muchos otros premios. 

Christine GZ comenzó su carrera hace seis años, en 2014, proclamándose campeona regional en Canarias. En los últimos años ha estado centrada en el circuito norteamericano, siendo 6º en la Baja 1.000 en 2019. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP