Twitter (@TheDDuran)
Nasser Al-Attiyah ha publicado la decoración que llevará su Skoda Fabia R5 para la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Rallyes. El piloto catarí tratará de defender con este vehículo su título en la categoría WRC2 así como el trono en el Campeonato de Rallyes de Oriente Medio.
La decoración en sí no dista mucho de la que llevó en el mismo vehículo en la segunda mitad de 2015, cuando el Fabia R5 sustituyó al Ford Fiesta RRC. Los colores de Qatar siguen estando muy presentes en la carrocería, así como los colores y una leve aparición de Red Bull – que patrocina al catarí sobre todo en el Dakar y el Campeonato Mundial de Todoterrenos – en algunos rincones del Fabia R5.
El foco del catarí está ahora mismo en el Dakar, que comenzará a partir del día dos de enero. Con tantos focos de atención, Al-Attiyah ha decidido continuar en el WRC2 y defender la corona un año más, pues con pruebas del MERC y del mundial de todoterrenos participar a tiempo completo en la categoría máxima se le hace inviable.