Después de causar una gran impresión con su actuación en el Rally Dakar el mes pasado, los Dacia Sandriders se preparan para un nuevo desafío: el Abu Dhabi Desert Challenge, que se celebrará del 22 al 27 de febrero.
Se trata de otra competición inédita para los Dacia Sandriders, que hicieron un debut destacado en la disciplina Rally-Raid con su victoria en el Rallye de Marruecos el pasado mes de octubre. Esta vez, el equipo se embarcará en una competición contrarreloj de seis días en el corazón de las impresionantes dunas de arena situadas al sur y al este del emirato.
Para esta segunda ronda del Campeonato Mundial FIA de Rally Raid 2025 (W2RC), los Dacia Sandriders alinearán dos prototipos Dacia Sandrider que funcionarán con combustible sostenible: uno para Nasser Al-Attiyah y Édouard Boulanger, y otro para Sébastien Loeb y Fabian Lurquin.
“El Abu Dhabi Desert Challenge es mi rally favorito y tenemos mucha experiencia en este tipo de terreno. Después del Dakar, estamos realmente bien preparados para luchar en Abu Dhabi y liderar el campeonato del mundo. El objetivo para Edouard y para mí es ganar el título, al igual que el del equipo. La competencia será dura, por lo que será interesante ver a todos los mejores pilotos en acción”, declaró Al-Attiyah.