Dakar

Nasser Al-Attiyah: "Después del Dakar, estamos realmente bien preparados para luchar en Abu Dabi"

18/02/2025 | Scratch Media | Fotos: Dacia | Leído: 3183

Después de causar una gran impresión con su actuación en el Rally Dakar el mes pasado, los Dacia Sandriders se preparan para un nuevo desafío: el Abu Dhabi Desert Challenge, que se celebrará del 22 al 27 de febrero.

 

Se trata de otra competición inédita para los Dacia Sandriders, que hicieron un debut destacado en la disciplina Rally-Raid con su victoria en el Rallye de Marruecos el pasado mes de octubre. Esta vez, el equipo se embarcará en una competición contrarreloj de seis días en el corazón de las impresionantes dunas de arena situadas al sur y al este del emirato.

 

Para esta segunda ronda del Campeonato Mundial FIA de Rally Raid 2025 (W2RC), los Dacia Sandriders alinearán dos prototipos Dacia Sandrider que funcionarán con combustible sostenible: uno para Nasser Al-Attiyah y Édouard Boulanger, y otro para Sébastien Loeb y Fabian Lurquin.

 

El Abu Dhabi Desert Challenge es mi rally favorito y tenemos mucha experiencia en este tipo de terreno. Después del Dakar, estamos realmente bien preparados para luchar en Abu Dhabi y liderar el campeonato del mundo. El objetivo para Edouard y para mí es ganar el título, al igual que el del equipo. La competencia será dura, por lo que será interesante ver a todos los mejores pilotos en acción”, declaró Al-Attiyah.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sami Pajari resiste los envites de Thierry Neuville y cierra líder el viernes de Croacia

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Islas Canarias 2026 con nuevo cambio de líder

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Para lo complicado que se puso todo, el resultado no está tan mal"

 

Max McRae, 4º de su familia en ganar el Rally Norte de Gales

 

Las espectaculares imágenes del arranque del Rallye La Llana en el Circuit d'Osona

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Katsuta se impone en el Estadio de Gran Canaria y es el primer líder en España


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP