ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Nani Roma trabaja duro preparando el Dakar 2021 con su BRX T1

“Hemos hecho muchos kilómetros y estamos contentos con el coche, aunque no podamos comparar con nadie y saber si somos competitivos” “Sabemos que vamos con cierto retraso, que no es una empresa fácil, pero estamos todos muy motivados”

21/11/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1431

Nani Roma sigue su intenso programa de test con su nuevo coche en Emiratos Árabes. “Llevo más de veinte días en Dubai, seis de ellos con la compañía de Sébastien Loeb”, dice el piloto catalán, que se muestra “muy contento de cómo va todo”. “Hemos hecho muchos kilómetros y estamos contentos con el coche, aunque no podamos comparar con nadie y saber si somos competitivos”, añade. 

El de Folgueroles reconoce que está “disfrutando con la conducción del coche” y se muestra encantado con los integrantes de su nueva escudería. “El equipo es maravilloso, grandes profesionales que trabajan muy bien y son muy reactivos. Cuando hay un problema reaccionan rápidamente. De hecho, ahora hemos parado cuatro días para mirar cómo está todo, aprovechando que han llegado nuevas piezas de Inglaterra para probar”, comenta Roma. 

La impresión del veterano piloto es que “de momento todo va bien, aunque sabemos que vamos con cierto retraso, que no es una empresa fácil, pero estamos todos muy motivados y trabajando duro”. 

Estos últimos meses están siendo especialmente duros para un Nani Roma que lleva muchas semanas fuera de casa. “No está siendo fácil. Estuve un mes en Inglaterra, quince días en cuarentena y otros tantos haciendo test, ahora un mes en Dubai, y cuando acabemos aquí tengo el shakedown del coche en Inglaterra. Son meses de mucha actividad, de momentos difíciles, pero ahora es el momento de tabajar duro y es un placer de hecho trabajar con Prodrive y con este equipo Bahrain Raid Xtreme.


Nani también se muestra muy satisfecho de su relación con el tantas veces rival y ahora compañero de equipo: “Ha sido un placer pasar estos días con Loeb. Nunca habíamos trabajado juntos y realmente es un tipo estupendo y de trato muy fácil. Compartimos todas las cosas y creo que nos entendimos bien. Esto ha hecho que todo sea más fácil. Cada uno va a intentar ayudar al otro a tirar para adelante. Es importante en un proyecto como este tener a alguien con quien compartir trabajo y experiencias”.
 

Su permanencia en Dubai se prolongará aún unos días. “Nos queda todavía una semana de test duros, de endurance, de probar las nuevas piezas”. Trabajo intenso y contrarreloj, porque ya queda menos para la gran cita. “Sí, dentro de poco estaremos de nuevo en el Dakar, que será mi vigesimoquinta participación, porque en 2008 no se hizo, y al que acudiré con la ilusión de siempre y con muchas ganas de empezar con este coche y con este nuevo proyecto”, 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP