Hoy se cierra el plazo para inscripción para el Rallye Montecarlo y salvo sorpresa de última hora dentro de la lista no estará el nombre de Sébastien Loeb. Así lo han publicado varios medios británicos en las últimas jornadas después de que las conversaciones entre el nueve veces campeón del mundo de rallyes y M-Sport Ford no hayan fructificado todavía.
Después de probar en dos ocasiones el nuevo Puma Rally1 híbrido en Cataluña y Francia, todo hacía pensar que el acuerdo entre ambas partes era un hecho y que tendríamos en la salida de la primera cita de la próxima temporada al piloto más laureado de la historia. Pero las negociaciones todavía no se han clarificado y, salvo sorpresa de última hora, nos quedaremos sin el debut de Loeb en el Montecarlo.
Esto no significa que no vayamos a ver al alsaciano defendiendo los colores del equipo de Malcolm Wilson a lo largo de la temporada. También el medio anglosajón DirtFish publico recientemente que M-Sport Ford inscribirá únicamente dos unidades de sus nuevos Puma Rally1 para la prueba más histórica del Mundial de Rallyes y que estos estarían en manos de Craig Breen y Adrien Fourmaux.