Serkan Duru, director del equipo Toksport, opinó recientemente para WRC.com las cualidades de uno de sus pilotos, Andreas Mikkelsen, y lo que este aporta a su equipo. "Andreas es un piloto muy directo", dijo Duru. "Desde el primer test, fue realmente un buen tipo con el que trabajar. Sabe lo que quiere del coche y es capaz de decírnoslo muy claramente".
Para Duru, el piloto de WRC-2 es “muy fino con el coche”, dejando claro la suavidad que tiene Mikkelsen con el Skoda Fabia Rally2 pero, al mismo tiempo, lo veloz que puede llegar a ser: "En el primer test, quedó realmente claro que es muy fino con el coche. No tuvimos ningún daño, ningún problema. Y su velocidad es fantástica. A partir de la segunda especial del viernes, volvió y me dijo: «Está bien. Ahora puedo gestionar la velocidad»”, dijo el director del equipo Toksport al recordar la conversación con Mikkelsen.
"Es una persona con los pies en el suelo. Cuando supimos que iba a venir, el equipo no sabía cómo iba a ser, pero enseguida hizo que todos se sintieran cómodos”, dijo Duru respecto a la aportación de Mikkelsen a Skoda. “Es un tipo muy humilde que está teniendo un impacto muy positivo para nosotros", añadió.
Serkan Duru cree que su equipo va a ir cada vez mejor y, en parte, gracias a Mikkelsen: "El nivel del equipo ya es increíble, pero sé que ahora vamos a mejorar. Mikkelsen va a empujar a este equipo a ir cada vez más alto, vamos a aprender de él. No tenemos el mismo presupuesto que los equipos oficiales con los que él trabajó antes, pero podemos hacer cosas. Estamos deseando que llegue este año con él", concluyó.