En el duelo entre compañeros de equipos por la victoria en el Rallye Acrópolis, la cara ha salido para el bando de Andreas Mikkelsen, que ha logrado batir a un incesante Marquito Bulacia. El ex piloto oficial de VW, Citroën y Hyundai ha logrado cantar victoria por un margen de 16.7 segundos sobre el boliviano.
Bulacia se ha consagrado en la prueba griega, logrando plantarle cara a su compañero de equipo y demostrando todo su talento en unos tramos muy exigentes y clásicos. Al final la segunda plaza es un gran premio para un piloto que en cada rallye da un paso adelante en términos de competitividad.
El podio del WRC2 lo ha completado el ruso Nikolay Gryazin, que en su estreno con un Ford Fiesta Rally2 nunca ha estado en el ritmo del dúo de cabeza, pero sí ha logrado sumar unos puntos importantes para mantener vivas sus pocas opciones al título de la categoría de plata del Campeonato del Mundo.
Por detrás de los tres primeros, ya muy lejos, han completado la tabla de tiempos Georg Linnamäe, Martin Prokop, Sean Johnston, Leo Crazy y Mads Ostberg, que el abandono del viernes le dejó sin opciones a pelear por cotas mayores en este rallye.
En el WRC3 triunfo para Yohan Rossel seguido de Kajetan Kajetanowicz. El polaco de RaceSeven se ha quedado a más de medio minuto del vencedor y ha batido por 26.1 segundos al británico Chris Ingram. Miguel Díaz-Aboitiz, acompañado por Diego Sanjuán, ha logrado completar el rallye tras reengancharse esta mañana, la misma fórmula utilizada por Carlos del Barrio y el paraguayo Fabrizio Zaldivar.