ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Mikkelsen, a 3" de estrenarse en el Dakar con victoria de etapa

El piloto noruego finalizó la etapa prólogo del raid saudí en segunda plaza y a tan solo 3" de Seth Quintero, líder de la categoría Prototipos Ligeros

01/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2987

Excepcional bautismo de Andreas Mikkelsen en las dunas de Arabia Saudí. El vigente campeón del mundo de WRC2 se sobrepuso al desconocimiento de la especialidad y del prototipo ligero que dirigirá en las dos primeras semanas del año para concluir la etapa prólogo del Rally Dakar 2022 a apenas 3" del mejor registro, establecido por el estadounidense Seth Quintero, su compañero en el Red Bull Off-Road Junior Team.

Acompañado por su compatriota Ola Floene en el habitáculo del OT3 03 en el que sustituye a Mitch Guthrie, positivo en covid-19, Mikkelsen debutó en la arena saudí con un registro que le motivará a presentar batalla a los más experimentados de la categoría. Además, contribuyó a que la formación de atletas de la firma de bebidas energéticas situase a sus cuatro pilotos en un top 6 cerrado por la burgalesa Cristina Gutiérrez.

El chileno Francisco Chaleco López finalizó en la tercera plaza con su Can-Am XRS, cediendo 5" con la marca de Quintero. El belga Guillaume de Mevius, que en temporadas anteriores se bregaba en las divisiones inferiores del Mundial de Rallyes con un Citroën C3 R5, terminó cuarto con otro OT3 03. Por lo que respecta a los Side by Side, el polaco Marek Goczal tomó la iniciativa 14" por delante de su hermano Michal.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP