ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Más problemas lastran a Cristina Gutiérrez

La burgalesa se topó con más contratiempos en la segunda etapa del Rally Dakar 2022, pero mantiene sus aspiraciones a un gran resultado

03/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1353

Le persiguen. Un día sí y al otro también. Pero ella no está dispuesta a rendirse. Solo se han disputado dos etapas y restan miles de kilómetros cronometrados por completar en Arabia Saudí. Además, ha logrado solventar los problemas que frenan sus avances con la rapidez suficiente para mantener la cuarta plaza de la clasificación general. Le separan 42:45 del líder, distancia salvable en un evento de estas características.

Si ayer fue la columna de la dirección la que le obligó a detenerse y cambiar el volante por las herramientas, hoy apuntaron en la lista de percances un pinchazo, con problema con el gato incluido, y un embrague caprichoso. A pesar de ello, Cristina Gutiérrez concluyó en P5 la especial entre Ha'il y Al Qaisumah. Antes de estos contratiempos, marchaba tercera en los parciales a 1:37 de Francisco 'Chaleco' López.

El piloto chileno desbanca del liderato en Prototipos Ligeros al estadounidense Seth Quintero, que espera a su camión de asistencia por la rotura del diferencial delantero. No ha sido este lunes un día positivo para los integrantes del Reb Bull Off-Road Team. Andreas Mikkelsen se dejó dos horas con varios pinchazos. El belga Gillaume de Mevius salvó los muebles de los de las bebidas energéticas con su triunfo de etapa. 






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP