La pasada semana comenzó el año y con él una nueva entrega del Rally Dakar. La prueba de resistencia por excelencia ha generado máxima expectación entre nuestros lectores. La carta de presentación de la tercera edición en territorio saudí, con tres equipos implicados al 100% en la consecución del touareg más preciado, y el parón invernal de las competiciones a ello invitaban. Los números no engañan.
En la cobertura en directo de RevistaScratch.com nos acompañaron más de 120000 usuarios, cifras únicamente superadas por la edición del 2020, aquella en la que el Fernando Alonso cambió el asfalto de los circuitos por la arena de los desiertos. Desde el día 1 hasta el 14 de enero, los internautas encontraron en el servicio online de nuestra web la perfecta herramienta de seguimiento de lo que acontecía en Arabia.
Con más de 63 horas de transmisión, desgranamos todos los detalles en los avances de la categoría de coches. Ni el amplio liderato de Nasser Al-Attiyah restó interés a la cita organizada por ASO, en la que cualquier contratiempo te golpea de la forma más dramática. Agradecemos la confianza que los lectores depositan en nosotros y les emplazamos al directo del 90º Rallye Monte-Carlo a partir del jueves.