ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

"Marquito" Bulacia muestra sus pinturas de guerra para el WRC2

El boliviano tendrá un programa de siete pruebas en WRC2, arrancando en Montecarlo en dos semanas

08/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Toksport WRT | Leído: 5484

Luz verde para Montecarlo. Así ha presentado Marquito Bulacia los colores del Skoda Fabia Rally2 Evo con el que correrá en WRC2 en 2021. Además, el boliviano ha anunciado que Nil Solans será su ouvrier en el Rally de Montecarlo, en principio la primera de las siete fechas que correrá en WRC2.

Como vemos en las imágenes, el logo de Toksport WRT y la bandera boliviana tomarán protagonismo sobre un coche cuyos colores principales serán el verde y blanco (muy característicos de la etapa Skoda Motorsport en WRC2). Vialco, uno de los patrocinadores principales del piloto se encuentra en la parte delante y trasera del coche, justo por encima de los logos de Pirelli y Skoda. Hot Burger Bolivia, otro de los patrocinadores del piloto, estará justo al lado de las ventanillas traseras del Fabia Rally2 Evo.


Bulacia pondrá rumbo a Europa el lunes 11 de enero. El viernes 15 y el sábado 16 será su primera toma de contacto con el equipo germano ya que probarán el Skoda Fabia Rally2 Evo en los test oficiales que se desarollarán en Gap.

Esta no es la única novedad ya que Bulacia comunicó las siete citas en las que en principio estaría (siempre y cuando la pandemia lo permita). Su temporada arrancará en Montecarlo, donde Nil Solans ejercerá las labores de ouvrier para el vigente campeón italiano de tierra. La siguiente fecha será el Rally de Croacia (22-25 de abril) y un mes después afrontará el Rally de Portugal (20-23 de mayo). Antes del verano disputará el Rally de Cerdeña (3-6 de junio). Para el verano, Bulacia y Marcelo der Ohannesian disfrutarán de los saltos del Rally de Estonia (15-18 de julio) y el Rally de Finlandia (28 de julio-1 de agosto). Su temporada la cerrarán en el Rally de Chile, que se celebrará entre el 9 y el 12 de septiembre.

decoracion_marco_bulacia_wrc2_2021
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP