Twitter (@RubenOteroDo)
En el pasado Rallye de Finlandia, el equipo británico festejó el estreno mundialista de su nuevo coche: el Ford Fiesta MKII R5. Pese a que partían confiados en que su segunda generación del Fiesta para la categoría R5 es un buen coche, y para el que han trabajado a pleno rendimiento durante los últimos meses, los tiempos marcados en los tramos por su unidad de fábrica no han sido todo lo buenos que se esperaba.
Sin embargo, el piloto japonés Takamoto Katsuta sí fue anotando buenos registros en las tablas de tiempos, demostrando de lo que es capaz este coche. Aún así, Wilson se ha mostado preocupado por la actuación de Eric Camilli en los toboganes de Finlandia, ya el que piloto galo apenas pudo realizar ningún buen crono a lo largo del fin de semana, no mostrando realmente todo el potencial del coche.
"Quizás colocar a Eric Camilli en el coche cuando no hacía un rallye del mundial sobre tierra desde finales del pasado año no haya sido la mejor opción. Necesitamos realizar una reunión con Eric para saber lo que ha sucedido", confesaba el patrón del equipo británico al medio Motornews. Además de su poco ritmo en tierra durante los últimos meses, competir en un terreno tan de especialistas como lo es Finlandia tampoco ha ayudado demasiado.
Aún así, Wilson y todo el equipo inglés sigue confiado en que este coche sí es muy bueno y peleará frente a los productos de las demás marcas por encabezar la categoría. Prueba de ello lo son el número de ventas, que siguen creciendo a la vez que desde Cumbria trabajan a toda vela para cumplir con los plazos acordados para la entrega de todas sus unidades ya reservadas.