El responsable de Toyota Gazoo Racing en el mundial de rallyes ha comentado en la página web oficial del campeonato como llega su equipo a la primera ronda de asfalto del año, el rallye de Córcega. Tras las primeras tras pruebas el equipo nipón lidera en ambos campeonatos y todo apunta a que serán los rivales a batir hasta final de año.
“Con tantas curvas y tramos tan largos, hay que tener plena confianza en el coche, de lo contrario se puede perder mucho tiempo. Por eso es muy importante que la configuración sea correcta. Este año será especialmente importante el viernes, porque no hay asistencia a mitad del día para hacer grandes cambios. Pero sé que nuestro equipo se ha estado preparando lo mejor posible y espero que podamos tener otro gran fin de semana”, comentaba Tommi.
Sobre la prueba el expiloto también comentó las posibilidades de victoria del Toyota Yaris WRC en esta temporada y también comentó las buenas sensaciones que el rallye de Córcega le dejo cuando aún ocupaba el asiento derecho de los vehículos de competición.
"Iremos a Córcega con optimismo sobre nuestras posibilidades. Es un rallye muy emocionante, lo pude descubrir muchas veces cuando lo corrí, pero todos nuestros pilotos han demostrado que pueden ser rápidos allí", comentaba Mäkinen.