La vuelta del campeón. Mads Ostberg ha dejado patente este fin de semana por qué es el vigente campeón de la categoría del WRC2, en la que acaba de imponerse en el Rallye de Croacia.
El piloto noruego de Citroën ha sabido mantener la calma durante toda la prueba balcánica en la que había sido sometido a la presión y ataques de Nikolay Gryazin. El piloto ruso ha volcado su Volkswagen Polo GTI R5 esta mañana, dejando la vía libre al triunfo para Ostberg.
La segunda plaza en el WRC2 ha sido para Teemu Suninen. El finlandés, que este fin de semana ha sido relegado a la categoría de plata, ha llevado el Fiesta Rally2 de M-Sport al segundo cajón del podio, justo por delante de Marquito Bulacia.
El joven piloto boliviano ha logrado su primer podio de la temporada con el Skoda Fabia Rally2 Evo de TokSport. El sudamericano ha cuajado un rallye muy consistente, casi sin errores, que se ha visto recompensado por el podio gracias al abandono de Gryazin.
El italiano Enrico Brazzoli y el noruego Andreas Mikkelsen, han completado la clasificación con sus Skoda. El ex piloto oficial de Volkswagen y Hyundai se mantiene al frente de la clasificación general del campeonato.