Dakar

Mads Ostberg regresa al WRC2 con victoria en el Rallye de Croacia

El piloto noruego de Citroën completa sin problemas la prueba balcánica y suma su primer triunfo del año en la categoría de pata.

25/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 12771

La vuelta del campeón. Mads Ostberg ha dejado patente este fin de semana por qué es el vigente campeón de la categoría del WRC2, en la que acaba de imponerse en el Rallye de Croacia.

El piloto noruego de Citroën ha sabido mantener la calma durante toda la prueba balcánica en la que había sido sometido a la presión y ataques de Nikolay Gryazin. El piloto ruso ha volcado su Volkswagen Polo GTI R5 esta mañana, dejando la vía libre al triunfo para Ostberg.

La segunda plaza en el WRC2 ha sido para Teemu Suninen. El finlandés, que este fin de semana ha sido relegado a la categoría de plata, ha llevado el Fiesta Rally2 de M-Sport al segundo cajón del podio, justo por delante de Marquito Bulacia.

El joven piloto boliviano ha logrado su primer podio de la temporada con el Skoda Fabia Rally2 Evo de TokSport. El sudamericano ha cuajado un rallye muy consistente, casi sin errores, que se ha visto recompensado por el podio gracias al abandono de Gryazin.

El italiano Enrico Brazzoli y el noruego Andreas Mikkelsen, han completado la clasificación con sus Skoda. El ex piloto oficial de Volkswagen y Hyundai se mantiene al frente de la clasificación general del campeonato.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg lidera el Rallye de Monte-Carlo con Toyota frente a la noche, la niebla y el aguanieve

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Comienza la gran aventura de Santana, Jesús Calleja y Edu Blanco preparados para el Dakar 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Roma planta cara a un Al-Attiyah que acaricia la victoria del Dakar 2026 para Dacia

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota y Red Bull desvelan la decoración del GR Yaris Rally1 del campeón Sébastien Ogier

 

Adiós a Toyota Gazoo Racing, hola a Toyota Racing y vuelta a Gazoo Racing

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Rompedora decoración de Toyota para el WRC 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP