M-Sport ha hecho oficial esta misma mañana la extensión de su contrato de colaboración con uno de sus partner técnicos más importantes, Sparco. Tras más de 20 años compitiendo juntos en la categoría máxima del Mundial de Rallyes, ambas marcas continuarán su camino juntas las próximas campañas.
La firma italiana será la encargada no sólo de vestir y montar los asientos de los Fiesta WRC oficiales, también serán los encargados de disponer de los asientos del resto de vehículos que cuenta M-Sport en la pirámide de los rallyes de la FIA, es decir, desde Rally1 hasta Rally5.
“Siempre ha sido importante para mí trabajar con empresas que comparten la motivación y la pasión de M-Sport por el automovilismo, y Sparco es un excelente ejemplo de ello”, ha comentado Malcolm Wilson tras el anuncio de la renovación del contrato.
“Habiendo trabajado en estrecha colaboración con su equipo de diseñadores e ingenieros durante más de dos décadas, hemos obtenido resultados fantásticos. Estoy inmensamente orgulloso de esta colaboración y de todo lo que hemos logrado juntos, y estamos encantados de tener a Sparco nuevamente a bordo mientras avanzamos hacia 2022 para regresar al escalón más alto del podio”, ha añadido el británico.