Tras una temporada 2022 muy complicada, Adrien Fourmaux volverá a subirse a un coche de rally para participar en el Janner Rally de Austria los días 5-7 de enero de 2023. Además, repetirá con su habitual copiloto, Alexandre Coria.
El piloto francés, que no disputa ninguna prueba desde el Rally de Cataluña en octubre, volverá a ponerse el casco para pilotar un Ford Fiesta Rally2 en la cita austriaca. Así lo ha confirmado M-Sport Ford, quienes añaden que la participación en este rally responde a "preparar la temporada 2023". Señalar que la unidad del Ford Fiesta Rally2 estará preparada por el equipo alemán Zellhofer Motorsport Racing.
El Janner Rally es una cita del campeonato austriaco que formó parte del ERC y que tiene una tipología de tramos similares a las del Rally de Monte-Carlo, ya que en él se pueden encontrar multitud de condiciones que se asemejan a las de la primera cita del WRC. Por ello, estas características hacen que la prueba austriaca sea una que interesante cita para preparar el inicio del campeonato del mundo.
Con este anuncio, todo parece indicar que la relación entre M-Sport Ford y Fourmaux continuará en 2023, aunque habrá que ver si con un programa al volante de un Ford Puma Rally1 o al de un Ford Fiesta Rally2.