Twitter (@TheDDuran)
El equipo M-Sport sigue dedicando la primera semana de diciembre a los preparativos previos al Rallye de Montecarlo, realizando varias jornadas de test en un tramo utilizado tiempo atrás en la prueba monegasca. En el test se encuentran los tres pilotos, Lorenzo Bertelli, Mads Ostberg y Eric Camilli.
Bertelli fue el primero en rodar el pasado miércoles dos de diciembre – con la unidad número 43 con la que Elfyn Evans comenzó la temporada y que utilizó Alessio Salucci en el Monza Rally Show – seguido de Ostberg los dos días siguientes. El noruego ha rodado el primer día con Emil Axelsson, mientras que durante el viernes cuatro ha sido Ilka Minor su acompañante. Durante el primer fin de semana del mes será el turno de Camilli, quien afronta de este modo su debut en la máxima categoría.
Mientras que Ostberg y Camilli han utilizado los Michelin, Bertelli (en su equipo B, aún por nombrar de manera definitiva) calzará los Pirelli un año más. M-Sport será en 2016 uno de los tres equipos principales junto a Volkswagen y Hyundai – siendo de los primeros en comenzar los preparativos para Montecarlo y con una alineación renovada, las expectativas de Malcolm Wilson son tan altas como siempre.