Toby Price y Sam Sunderland son ya leyenda viva de la historia del Dakar, pero buscan aumentar su legado y conseguir más títulos, pero eso sí, en otra categoría que no es la suya, lo intentarán en el mundo de las cuatro ruedas.
El australiano Price a los mandos, el inglés Sunderland de copiloto, y el Overdrive Racing Toyota Hilux T1+ como arma, intentarán luchar por conseguir el doblete, que sería histórico para ambos ya que los convertiría en integrantes de la exclusiva lista de pilotos en conseguir la victoria en ambas categorías. Esta lista está formada por Hubert Auriol, Stephane Peterhansel y Nani Roma.
Los dos pilotos, que tiene una gran relación profesional y de amistad, se muestran muy emocionados e ilusionados por el reto que tiene entre manos el cual afrontan con muchas ganas y compromiso. “Siempre nos pareció algo descabellado, pero aquí estamos. Muy agradecidos a todos los chicos que han hecho un esfuerzo para lograrlo. Es una gran ayuda para nosotros y algo por lo que estoy muy agradecido. Espero que podamos hacerle justicia” ha comentado Sam Sunderland tras el anuncio.
En sus redes sociales, también se ha pronunciado Toby Price, donde ha dicho lo siguiente: "Estoy emocionado de anunciar que iremos al Dakar en enero. Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Estaremos con Overdrive y nos subiremos a un auto T1+ y veremos qué podemos hacer”. Toca esperar a enero para ver cómo les sale esta nueva aventura a los dos consolidados pilotos de la categoría de motos.