Lorenzo Bertelli ha confirmado que estará presente en el Rallye de Suecia, volviendo a aparecer en el Campeonato Mundial de Rallyes a los mandos de un Ford Fiesta WRC de M-Sport. El propio piloto italiano ha sido el que lo ha confirmado durante el pasado domingo dieciséis de enero a través de sus redes sociales.
Bertelli realizó tres rallyes mundialistas el año pasado: Suecia (con su Fiesta RS WRC de la generación anterior, abandonando por rotura de motor), México y Argentina, en los cuales no consiguió llegar a la zona de puntos. El italiano reapareció en el Tuscan Rewind (prueba puntuable para el Tour European Rally) con el Fiesta RS WRC, llevándose la victoria absoluta.
De cara a este Rallye de Suecia, el sexto que disputa en su carrera deportiva, se prevé que salga con un Fiesta WRC como el de Sébastien Ogier o Elfyn Evans, de manera similar a la participación de Bryan Bouffier en el Rallye de Monte-Carlo o el Tour de Córcega. En un principio, el heredero del imperio de Prada sólo va a correr este rallye.