Twitter (@TheDDuran)
Lorenzo Bertelli ha mostrado los colores de su nuevo Ford Fiesta WRC, unidad que estrenará en el próximo Rallye de México. El italiano es el segundo piloto privado que compite con uno de los nuevos World Rally Cars en el Campeonato Mundial de Rallyes después de que lo hiciera Mads Ostberg en Suecia.
La decoración tiene dos partes: la primera, de mitad para arriba, es similar a la de 2016 con una capa cromada que cubre el largo y ancho del Fiesta WRC. La segunda parte, de mitad para abajo, es un tono negro mate con los motivos del equipo Fuckmatiè WRT en naranja en lugar del verde fosforescente que lució la pasada temporada con el Ford Fiesta RS WRC.
Un año más Bertelli continúa con su compatriota Simone Scattolin a su diestra, atreviéndose a competir con una de las nuevas unidades aunque se trata, en un principio, de un programa parcial. Después de México se espera que compita en varias pruebas más, aunque el heredero del imperio Prada aún no ha revelado ni confirmado los eventos en cuestión.