ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Loeb: "Estamos donde podemos estar"

Al piloto alsaciano se le acaba el tiempo para desbancar a Al-Attiyah de lo más alto de la clasificación, pero acepta una segunda plaza

13/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 5317

Acudía al Rally Dakar 2022 con un vehículo renovado que no había probado con anterioridad de forma competitiva. Hizo sus pronósticos previos guiándose por las sensaciones que el Hunter BRX T1+ le transmitía en las jornadas de test. Esto motiva que la decepción no invada a Sébastien Loeb en el caso de que concluya la etapa de mañana en la segunda posición de la clasificación general, la que ocupa en estos momentos.

En el bucle alrededor de Bisha, el francés no logró su tercera victoria de etapa del año por 2:21. "Hemos hecho una buena especial, atacando de principio a fin sin cometer errores. Hicimos lo que pudimos. El tiempo es bueno, pero no se puede competir con los Audi cuando van a por todas. Son muy rápidos desde hace varios días. Estamos donde podemos estar. Los tres minutos que hemos recortado hoy no cambian nada".

Posteriormente, el alsaciano recibiría una penalización de 5' por exceso de velocidad en una neutralización, lo que le aleja todavía más del infranqueble Al-Attiyah: "Al llegar al rally, no sabíamos en qué puesto íbamos a quedar, así que un segundo puesto no está mal. El coche está a la altura y eso está genial. Perdimos 37 minutos el segundo día por un problema mecánico, pero después hemos hecho muy buenas especiales".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP