ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Las opciones de Loeb, cada vez menores

El alsaciano volvió a acortar distancias con el líder, pero sus aspiraciones siguen dependiendo de circunstancias ajenas a su conducción

12/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 4759

Salvo problemas mecánicos o errores de navegación de los líderes, Sébastien Loeb tendrá que esperar al próximo Rally Dakar para conseguir su primera victoria en la prueba más exigente del planeta. Las etapas transcurren y sus predecesores se perpetúan en lo más alto de la clasificación general. Día a día lo intenta, asumiendo unso riesgos considerables, pero las pérdidas en la primera semana suponen demasiado lastre.

Para más inri, la naturaleza de la especial entre Wadi Ad Dawasir y Bisha no ayudó a la remontada: "En general ha sido una buena jornada. Solo hemos dado vueltas durante un minuto y medio en un waypoint. Hemos avanzado bien. En meta no hemos conseguido sacar mucho tiempo a Nasser, pero es normal. Se trataba de una etapa en la que íbamos muy rápido y así no es posible conseguir grandes diferencias de tiempo".

El francés resalta la igualdad entre los equipos de cabeza: "Como digo desde el principio, lo único que quiero es hacerlo lo mejor que pueda cada día y ya veremos qué conseguimos así. En cuanto a los resultados, incluso pisando a fondo nos cuesta ganar tiempo; los Audi son siempre más rápidos y cuesta seguirles el ritmo. Hoy somos segundos, no dominamos el juego, hay demasiada diferencia, pero no hay que cejar en el empeño".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP