El pasado Rally de Montecarlo dejó una sensación amarga en un Eapekka Lappi que no fue capaz de encontrarse cómodo, tener buen ritmo y pelear por el podium. El piloto finlandés estuvo lejos de la pelea y no logró el debut deseado, pero ahora quiere cambiar sus sensaciones en una cita en la que fue tercero el año pasado.
"El Rally de Suecia siempre me ha parecido una segunda prueba en casa, porque tiene un perfil y una superficie muy parecidos a los de las rápidas carreteras finlandesas que mejor conozco. Creo que este año tendremos unas condiciones invernales adecuadas, lo que nos permitirá divertirnos mucho entre los grandes bancos de nieve", comentó.
"La segunda cita del WRC, Suecia, siempre es especial debido a las estrechas roderas que te obligan a adaptar rápidamente tu conducción. Los preparativos para el rally serán importantes, así que debemos aprovechar al máximo las pruebas previas al evento y nuestra experiencia en el Campeonato de Rally de Finlandia. Si somos capaces de juntarlo todo, volveremos a estar en el podio como el año pasado", sentenció.