Dakar

Laia Sanz: "El objetivo es intentar mejorar el resultado del año pasado"

Laia Sanz llega al Dakar 2023 con más experiencia y con el reto de mejorar su actuación en la que será su segunda oportunidad a los mandos de un coche.

28/12/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1819

La piloto española afronta su segundo Dakar en coches con la intención de seguir mejorando de la mano de Astara y su nuevo proyecto.

Declaraciones de la catalana antes de enfrentarse a su 13º Dakar: "Vuelvo al Dakar por segunda vez en coche con el objetivo de intentar mejorar el resultado del año pasado y creo que tenemos el vehículo para hacerlo. Estoy contenta, muy animada, aunque me habría gustado rodar un poco más con el Astara 01 Concept y haber hecho alguna carrera antes del Dakar. Pero tenemos un T1 de dos ruedas motrices que nos va a permitir luchar por estar más adelante y a ver si hay más suerte con el orden de salida, que el año pasado nos penalizó mucho la primera semana. Esta temporada he aprendido muchísimo junto a Carlos Sainz en la Extreme E, donde hemos logrado acabar terceros de la general, y estoy segura de que podemos llegar a luchar por un top 15. En el Dakar pueden pasar muchas cosas, pero hay que intentarlo y voy con ganas de ello."



Otras noticias

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Teo Martín: "Antes de jubilarme me gustaría estar en la categoría máxima del WRC"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Hemos hecho un rally redondo, sin fisuras"

 

Arnau Bartés triunfa de nuevo en Vigo y confirma su dominio en la Copa Hyundai

 

RMC Motorsport presenta su primer Ford Puma N5

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón sube al 6º puesto de WRC2 y Solans escala 13 puestos con sus respectivos Toyota en el Rally Acrópolis

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo vence en Ourense y mantiene el dominio de Skoda en el S-CER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP