ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

La piloto de Mitsubishi Cristina Gutiérrez se lleva el premio a mejor deportista de Burgos

Tras sus éxitos en el Dakar y en raids en España, consigue el reconocimiento de su tierra

09/03/2019 | David Durán | Fotos: Press (Newspress) | Leído: 6042

Twitter (@TheDDuran)


Cristina Gutiérrez ha sido condecorada como la Mejor Deportista de Burgos en 2018 durante la gala provincial que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos (APDB). El premio a la piloto oficial de Mitsubishi fue otorgado en la noche del viernes 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), tal como cuentan medios como el periódico El Correo de Burgos en su edición digital.


Después de haber sido subcampeona nacional de todoterreno en 2016, la piloto burgalesa puso sus miras en el Dakar, logrando participar en las tres ocasiones y acabar en todas ellas. La dureza de la edición de 2019 fue remarcable por el paso por los desiertos y las dunas peruanas, pero aún así Gutiérrez lograba terminar en 26º posición absoluta con su Mitsubishi Eclipse Cross de la categoría T1.2.


La burgalesa logra de este modo el reconocimiento de su tierra a nivel absoluto, ya que competía contra deportistas de toda clase de disciplinas. Aún está por conocerse cuál será su programa deportivo para este año, si bien el año pasado combinó raids con algunas apariciones en rallyes, compitiendo en el Rallye Terra da Auga (puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra) con un Mitsubishi Lancer Evolution del Grupo N.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer para mi fue un día muy especial... La asociación de la prensa deportiva me otorgó el reconocimiento de mejor deportista absoluto en Burgos presentado por la gran @rocio_burgos12 que tanto nos emociona cuando cuenta el deporte desde el corazón. Me gustaría dividir el premio entre TODOS los y las deportistas, porque son la fuerza que mueve el mundo y sobretodo agradecerles los valores que transmiten de esfuerzo, pasión y compromiso y también quiero resaltar que para mi fue muy importante recibirlo el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, por todo lo que representa. #grupoantolin @mitsubishi.es #santanderconsumer @uremovil @bfgoodricheurope @astitechgroup @proyecto_europa @cylesvida @turismoburgos @yakart_ac

Una publicación compartida de Cristina Gutiérrez (@cris_tortu) el9 Mar, 2019 a las 6:48 PST



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP