El piloto natural de Polonia y ganador en tres ocasiones del campeonato de Europa de rallyes volverá al WRC 2 dentro de unas semanas con motivo del rallye de Alemania. Kajetanowicz volverá a confiar en el Polo R5 tras salir en Italia con el Fabia R5 esperando que la firma alemana haya resulto los numerosos problemas de la unidad.
“Me alegra que finalmente podamos anunciar nuestros planes oficiales. A finales de agosto estaremos en el Rally de Alemania. Otro gran desafío nos espera. Cada rally del WRC es único. En este rally, la adaptación rápida a las características de las etapas y las condiciones cambiantes serán particularmente importantes. Queremos mantener nuestra buena racha. Por el momento tenemos dos puestos de podio esta temporada. Contamos con un fuerte apoyo de los fans. Esto es extremadamente importante para nosotros y nos motiva aún más durante el rally”, comentaba el polaco.
Alemania será la cuarta prueba que dispute Kajetan en la temporada 2019 dentro del mundial y la tercera con el Polo. En su palmarés ya están dos pódiums conseguidos en Italia y Francia y un abandono en Argentina cuando lideraba la prueba a causa de un problema con la suspensión del Volkswagen. Veremos qué pasa en las carreteras germanas, pero sin duda será uno de los favoritos.