M-Sport Ford no olvida su faceta más importante como preparador de coches de rallyes, que no es otra que vender su producto a los diferentes pilotos y equipos de todo el mundo. Tras sus éxitos de ventas con los Fiesta en las diferentes versiones Rally2, Rally3 y Rally4, ahora acaba de confirmar que ya ha vendido la primera unidad del Ford Puma Rally1.
El vehículo con el que hace unas semanas se estrenó con victoria en el Mundial de la mano de Sébastien Loeb en el Rallye Monte-Carlo se convertirá en el primer Rally1 en ser vendido a un piloto privado, en este caso, Jourdan Serderidis.
El griego, un habitual al volante de los coches de la marca del óvalo azul, ha confirmado la compra de su nuevo coche de la categoría reina con el que tiene intención de competir este año en el Rallye Safari y en el Acrópolis de Grecia.
“Decidií comprar el Puma Rally1 mucho antes de Monte-Carlo, por lo que no me influyó su rendimiento allí. Haré Kenia y Acrópolis. Tomo Kenia como un descubrimiento, pero también como una preparación para mi rallye de casa en Grecia, donde realmente quiero hacerlo mejor que el año pasado. Creo que se puede lograr un top 15 [en el Acrópolis] cuando conoces el coche”, ha comentado Serderidis en DirtFish.com.