Parece que Jenson Button no parece alejarse mucho de las carreras. El británico, desde su retirada de la F1 en 2017, ha disputado en Super GT, las 24 h de Le Mans, acaba de confirmar Extreme E y también deja en el aire el Dakar para 2022, según SoyMotor.
El expiloto de F1 busca “nuevos desafíos y aventuras”, y el Dakar parece que reúne esos requisitos: "He disfrutado mucho este año y estoy deseando verlo en 2022, quizás un poco más cerca de la acción. Mi objetivo es probar nuevos desafíos, nuevas aventuras... y el Dakar es un deporte extremo, algo en lo que me encantaría participar en el futuro. Sí, podría ser el año que viene", confesó Button.
Para Button, este 2021 ha sido un “rally épico”, gracias a todos los pilotos que lo han hecho posible: "Doy la enhorabuena a todos los que han participado, porque ha parecido un rally épico. Peterhansel lo ha hecho otra vez, y esta vez ha tenido una gran competencia con Al-Attiyah y también con Carlos Sainz y el resto. Me encanta ver los coches y las motos del Dakar", ha señalado.
No sería una gran sorpresa que el piloto británico terminase el año que viene en el Rally Dakar. Tiene como reciente antecedente el caso de Fernando Alonso, con una actuación más que digna. Y visto las ganas que aún mantiene Button por competir, es más que probable que tarde o temprano termine cumpliendo lo que parece uno de sus objetivos.