ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Jan Solans y Pepe López correrán el Rallye de Portugal

Tanto el piloto catalán como el madrileño competirán en el WRC3 en la cuarta cita de la temporada del Mundial de Rallyes.

30/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 7466

El pasado, presente y futuro del Citroën Rally Team se verán las caras y se batirán en duelo contra el crono en el Rallye de Portugal. Jan Solans, líder del S-CER y nuevo estandarte de la firma francesa en nuestro país, será de la partida en la cita lusa del Mundial, prueba en la que se enfrentará encuadrado dentro de la categoría del WRC3 con su antecesor en el equipo gestionado por Sports&You, Pepe López.

Ambos disputaran el clásico rallye portugués, siendo así el estreno mundialista de ambos esta temporada. Los organizadores del Rallye de Portugal acaban de hacer oficial su lista de inscritos y en ella encontramos con el dorsal 51 al pequeño del clan Solans, mientras que con el 52 está el bicampeón de España de rallyes.

Pepe López, que este fin de semana está disputando el Rallye Terras d’Aboboreira para prepararse de cara al rallye mundialista del norte de nuestro país vecino, lo hará al volante de su nuevo Skoda Fabia Rally2 Evo mantenido por el equipo RaceSeven, con Diego Vallejo a su derecha y el apoyo de Teo Martín Motorsport en la que será la primera carrera de su programa completo en la categoría de bronce del Campeonato del Mundo.

Por su parte, Jan Solans intentará repetir el exitoso debut sobre tierra que tuvo el pasado fin de semana en Lorca, cuando se impuso en su primera experiencia sobre esta superficie con el C3 Rally2 en el primero de sus tres compromisos mundialistas que tiene previstos esta temporada. El talentoso piloto catalán también estará en la salida del Rallye de Italia-Cerdeña y el RallyRACC.

Los dos no lo tendrán fácil en los mítico tramos lusos, ya que tendrán que hacer frente a nada menos que 23 rivales entre los que destacan nombres con gran proyección internacional como Yohan Rossel, Kajetan Kajetanowicz, Chris Ingram o los portugueses Armindo Araujo, Bruno Magalhaes o Ricardo Teodosio entre otros.

La anécdota es que el gran valedor de ambos en sus carreras deportivas, Zé Pedro Fontes, alma mater del Citroën Rally Team, también correrá el rallye de su país en esta categoría donde también encontramos a otro luso ilustre, el entrenador de fútbol, André Villas-Boas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP