Tras el anuncio donde Paul Nagle comunicaba que se retiraba del WRC tras el Cataluña, Craig Breen ha decidido que su nuevo copiloto para la última cita del campeonato sea su compatriota James Fulton.
El también irlandés ha sido un habitual del WRC2 durante las dos últimas temporadas, donde ha ejercido la labor de copiloto de Josh McErlean a bordo del Hyundai I20N Rally2. Fulton también ha realizado diversos test junto a Breen con el Ford Puma Rally1 de M-Sport Ford, lo que le colocaba como el sustituto perfecto para Nagle. Fulton se postula de esta manera como el más que probable nuevo copiloto a tiempo completo de Craig Breen.
Tanto Breen como Fulton participarán en el próximo Rally RACC, donde el primero se despedirá de Paul Nagle tras cuatro temporadas juntos y el segundo hará su última prueba a la derecha de Josh McErlean en WRC2.
Declaraciones de James Fulton: "Estoy encantado de tener esta oportunidad, es algo a lo que he aspirado desde hace tiempo. Estoy impaciente por ponerme manos a la obra y hacer el mejor trabajo posible".
Declaraciones de Craig Breen: "Tengo mucha confianza en James, ha estado en las últimas pruebas con nosotros y Japón le dará una buena experiencia de cara a la próxima temporada. Paul Nagle también se unirá a nosotros en Japón, para asentar todo y darle más seguridad a James."
"Fulton ha hecho dos años en el Campeonato del Mundo de Rallyes, pero aun asi va a ser un gran paso para él, estoy seguro de que lo tiene controlado. Ha visto tantas onboards y tantos tramos, que ya parece que ha estado sentado a mi lado durante un tiempo".
Declaraciones de Richard Millener, director de equipo de M-Sport Ford:
"En primer lugar, me gustaría agradecer a Paul todo el trabajo y el esfuerzo que ha realizado tanto para Craig como para el equipo esta temporada. Es un gran personaje y se le echará de menos".
"Esta es una oportunidad muy emocionante para James y Craig. James es muy profesional, organizado y comprometido, que son los ingredientes clave para convertirse en un copiloto de éxito".