Twitter (@Mgago11)
Desde que el experimentado Mikko Hirvonen anunciara su regreso a M-Sport, él mismo había anunciado que veía a los Ford Fiesta WRC más fuertes que cuando dijo adiós a Malcom Wilson para iniciar una nueva andadura de dos años en Citroën.
Ahora, y tras realizar los primeros tests [vídeo] con el evolucionado vehículo de la marca del óvalo, Mikko se muestra muy optimista, afirmando -en declaraciones a wrc.com- verse capacitado para estar entre los tres mejores del Rallye Monte-Carlo 2014.
“Puedo atacar más fuerte con este Fiesta y creo que podemos estar en la pelea. Tuve un ritmo muy constante, si soy capaz de repetirlo, estoy convencido que el mínimo objetivo es estar en el podio del Monte-Carlo. Pelear por la victoria sería fantástico”, ha afirmado el piloto de 33 años, tras completar los más de 600 km de ensayos que ha cubierto antes de comenzar su segunda andadura con el equipo M-Sport.
“Me llevó un poco de tiempo acostumbrarme a algunos detalles. La potencia es un poco diferente y me costó tirar del freno de mano en las horquillas, pero realmente disfruté mucho”, ha comentado Hirvonen. A su vez, confirmaba lo que ya había dicho al principio sobre el Fiesta WRC: “quedé muy sorprendido por lo diferente que era el coche desde la última vez que lo piloté, se pilota de forma distinta y el trabajo y las sensaciones fueron muy buenas”.