ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Hayden Paddon: "Todavía tengo mucho que dar en el WRC, solo necesitamos esa oportunidad"

Reaparece en Finlandia con uno de los Ford Fiesta RS WRC que gestiona el equipo M-Sport

04/07/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 8496

Twitter (@RubenOteroDo) 

Los acontecimientos en el WRC se han desencadenado muy velozmente y sin apenas tiempo ni para asimilarlo. La pasada semana, Paddon todavía estaba sin asiento para volver al mundial, más si cabe después de que Hyundai eligiese a Craig Breen para subirse al i20 Coupé WRC en la prueba nórdica. Así pues, el piloto kiwi se puso manos a la obra para buscar una alternativa y retomar la competición lo más pronto posible. 

Paddon encontró su sitio en M-Sport y conseguía sellar un acuerdo a finales de la pasada semana, sin ni tan siquiera haber probado el coche. Apenas unos días antes de Finlandia, Paddon podrá rodar con el Fiesta RS WRC, un vehículo muy diferente al i20 Coupé que venía pilotando durante su etapa con la firma coreana. Como no podía ser de otra manera, el piloto de Nueva Zelanda se muestra muy satisfecho con este nuevo rumbo. 

"Ha sido muy duro estar sentado en casa viendo como se desarrolla el WRC este año, especialmente porque sé que podemos dar un alto nivel. Después de las noticias de Hyundai Motorsport de la semana pasada, decidimos hacer que las cosas que nos apetecían, ya que no vamos a conseguir nada si nos quedamos sentados",
confirmaba un Paddon que regresa así al mundial con el equipo que le abría las puertas al WRC en 2013. 

"Obviamente, estoy muy contento de volver al WRC y de trabajar con M-Sport; parece que todos estamos en la misma sintonía, incluso en estos tramos, que es un lugar fantástico para estar.
Vamos a dar el 110 por ciento. Obviamente, estar fuera de la competición del WRC durante ocho meses nos pone un poco atrás, pero tanto John como yo estamos seguros de que podemos saltar, prepararnos bien y estar cerca de la cabeza", añadía. 

"Un top cinco sería la expectativa mínima de mí mismo, pero como siempre, estaré presionando por más. 
El objetivo final es volver al WRC con más regularidad en 2020. Estoy en una buena fase en este momento. Todavía tengo mucho que dar en el WRC, sólo necesitamos esa oportunidad", finalizaba el nuevo piloto de M-Sport antes de afrontar el reto de volver al mundial en el Mil Lagos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP