ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Hayden Paddon: "Sólo nos interesa continuar con Hyundai"

El neozelandés deja claro que quiere seguir en el equipo para 2019

10/12/2018 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 8804

Twitter (@TheDDuran)


Hayden Paddon continúa en la órbita de Hyundai Motorsport con la idea de asegurar contrato para la próxima temporada del Campeonato Mundial de Rallyes. El neozelandés aún no tiene su puesto asegurado, estando ‘libre’ el tercer asiento del equipo de Michel Nandan y está hablando con el que ha sido su equipo desde 2014, según ha contado a través de sus redes sociales.


Paddon, proveniente de las categorías de promoción del WRC, llegó a Hyundai en 2014, creciendo durante todo 2015 para convertirse en un piloto a tener en cuenta en 2016, ganando el Rallye de Argentina de ese mismo año. No obstante, dos abandonos consecutivos y una sola visita al podio hicieron que acabase cuarto a final de temporada. Desde aquella victoria tras un duelo mano a mano con Sébastien Ogier en El Cóndor, Paddon ha logrado 5 podios, todos ellos en rallyes de tierra.


“Os quería poner al día sobre nuestros planes de 2019 ya que me lo suelen preguntas ‘unas cuantas’ veces al día. Es cierto que solo nos interesa continuar trabajando con Hyundai Motorsport y las negociaciones siguen adelante con lo que se puede hacer. Mientras tanto hay que ser pacientes y una vez sepamos algo, lo sabréis por mi parte. Tenemos el apoyo al 100% de Hyundai Nueva Zelanda y algunos proyectos emocionantes en el horizonte de los cuales os podré contar algo más el año que viene. ¡Gracias por vuestros mensajes de apoyo!”
, comentó Paddon a través de sus redes sociales en la mañana del lunes 10 de diciembre.


De este modo, el neozelandés trata de cortar relación con los rumores que le situaban en M-Sport, puesto que su intención era el de hacer una temporada completa en lugar del programa parcial que ha tenido este año junto a Dani Sordo, haciendo 7 carreras cada uno. Si continuase con Hyundai, es muy probable que se repitiera la historia, pues todo apunta a que Sordo volverá a tener programa parcial y Hyundai alineará tres coches como este año.


Otra incógnita reside en quien será quien le acompañe en el asiento derecho, pues Sebastian Marshall, su copiloto hasta ahora, estará en Toyota Gazoo Racing junto a Kris Meeke. En los rallyes del campeonato neozelandés que ha disputado este año Paddon ha estado acompañado de dos compatriotas suyos, Malcolm Peden y Malcolm Read, logrando victorias en ambos casos a los mandos del Hyundai i20 AP4 gestionado por Hyundai Nueva Zelanda.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP