ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Hayden Paddon combina el WRC con el campeonato neozelandés

Además de las siete pruebas que hará con el Hyundai i20 WRC, ha confirmado que estará presente en cinco pruebas de su país natal con el Hyundai i20 AP4+

20/01/2018 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 9141

Twitter (@TheDDuran)


Hayden Paddon va a tener un calendario completo esta temporada pese a que sólo estará en siete pruebas del Campeonato Mundial de Rallyes. Junto a sus cometidos con Hyundai Motorsport, el neozelandés correrá en cinco pruebas de su país natal a los mandos de su Hyundai i20 AP4+.


El objetivo que tiene Paddon con estas cinco pruebas es el de permanecer en activo entre prueba y prueba del WRC ya que hay huecos considerables en algunas partes del calendario – sin ir más lejos, después del Rallye de Suecia en febrero no regresará al World Rally Car de manera competitiva hasta el Rallye de Portugal en mayo. Con el AP4+ ya ha corrido en varias ocasiones, siendo en esencia un prototipo de prestaciones cercanas a los R5 que compiten en Australia y en Nueva Zelanda.


“No voy a fingir que no quiero hacer el campeonato entero. Claro que sí, es lo que todo piloto quisiera. Pero no va a poder ser este año, así que tengo que aceptarlo y aprovechar cada oportunidad que tenga. Lo que es importante es que tenga tiempo de rodaje y estaré corriendo entre prueba y prueba del mundial
, comentó Paddon.


“Eso me ayudará a mantenerme a punto. No es lo ideal, pero sigue siendo conducir y eso es lo que necesito. Tengo un calendario de un día de pruebas antes de cada prueba del WRC, así que es importante mantener la forma. Mirándolo por el lado bueno, debería tener una buena posición de salida en Portugal así que eso lo vamos a aprovechar”
, añadió Paddon según cita Motorsport.com.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP