ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

GRO apoyará a Nil Solans por tercer año consecutivo

La marca de aceites de alto rendimiento continuará junto con el piloto de Matadepera en el WRC, además de apoyar a su hermano Jan

25/03/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 9274

Twitter (@TheDDuran)


Global Racing Oils (GRO) ha firmado un acuerdo para continuar su patrocinio a Nil Solans, acompañándole en su tercera temporada consecutiva compitiendo con programa completo en el Campeonato Mundial de Rallyes. La temporada del piloto de Matadepera empezará entre los días 28 y 31 de marzo en el Tour de Córcega.


Aprovechando todos los progresos realizados hasta 2018 (los cuales ya se hicieron patentes en los últimos rallyes del año), Solans disputará una temporada más con Marc Martí a su diestra. De nuevo competirá con un Ford Fiesta R5 dentro de la categoría WRC2, una que en las tres carreras disputadas de este año ha dado carreras bastante reñidas con los diferentes modelos R5.


La alianza entre ambas partes comenzó en 2017, año en el que Solans se hizo tanto con el título mundial Junior (JWRC) como el del WRC3, antes de empezar a correr un
programa entero en WRC2 tanto en 2018 como este 2019, programa que arrancará en la isla corsa. Además, GRO también apoya a su hermano Jan, quien el pasado mes de febrero se estrenó en el JWRC con un tercer puesto en el Rallye de Suecia.


“Utilizo GRO en todos los vehículos que utilizo, ya sean coches, motos o karts. Las prestaciones que tiene me aportan confianza y tranquilidad”
, aseguró el campeón mundial Junior de 2017. De hecho, GRO tiene una mayor extensión en el mundo de las dos ruedas, expandiéndose en los últimos años a diversas categorías de cuatro ruedas, tanto en karting como en coches.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP