Global Racing Oils (GRO) ha firmado un acuerdo para continuar su patrocinio a Nil Solans, acompañándole en su tercera temporada consecutiva compitiendo con programa completo en el Campeonato Mundial de Rallyes. La temporada del piloto de Matadepera empezará entre los días 28 y 31 de marzo en el Tour de Córcega.
Aprovechando todos los progresos realizados hasta 2018 (los cuales ya se hicieron patentes en los últimos rallyes del año), Solans disputará una temporada más con Marc Martí a su diestra. De nuevo competirá con un Ford Fiesta R5 dentro de la categoría WRC2, una que en las tres carreras disputadas de este año ha dado carreras bastante reñidas con los diferentes modelos R5.
La alianza entre ambas partes comenzó en 2017, año en el que Solans se hizo tanto con el título mundial Junior (JWRC) como el del WRC3, antes de empezar a correr un
programa entero en WRC2 tanto en 2018 como este 2019, programa que arrancará en la isla corsa. Además, GRO también apoya a su hermano Jan, quien el pasado mes de febrero se estrenó en el JWRC con un tercer puesto en el Rallye de Suecia.
“Utilizo GRO en todos los vehículos que utilizo, ya sean coches, motos o karts. Las prestaciones que tiene me aportan confianza y tranquilidad”, aseguró el campeón mundial Junior de 2017. De hecho, GRO tiene una mayor extensión en el mundo de las dos ruedas, expandiéndose en los últimos años a diversas categorías de cuatro ruedas, tanto en karting como en coches.