El desarrollo de los dos equipos participantes bajo las asistencias del equipo ilerdense, sería más que satisfactorio a lo largo de la cita murciana tanto para Aritz Iriondo y su copiloto Joseba Sánchez que con el Peugeot 208 R2, en una dura lucha dentro de su categoría se alzaría con una meritoria victoria consiguiendo la primera posición entre los participantes de 2RM.
Por otra parte y sumando otra victoria, Jan Solans junto Mauro Barreiro participando bajo la estructura de Mavisa recibiendo a la vez soporte técnico de GC Motorsport, conseguirían alzarse con la primera plaza de la importante y necesaria BKR2, demostrando de esta manera y en un apartado tan competitivo e igualado sus grandes perspectivas y futuro por llegar.
Igualmente, Jordi Trius junto a su copiloto Jordi Puchol, ya habituales en el certamen participando entre los propulsión trasera con su BMW M3 e36 y confiando en las asistencias de GC Motorsport conseguirían una luchada tercera plaza entre los participantes de su clase.
Resultados y rendimiento muy positivo por tanto el de los equipos que tomaron parte en la prueba murciana bajo la infraestructura GC Motorsport.
La siguiente cita del CERT se llevara a cabo los próximos 6-7 de abril con motivo de la VI edición del Rally de Tierra de Pozoblanco a desarrollarse bajo la organización de la Escudería Sierra Morena en tierras cordobesas.