ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Etapa 2 Dakar 2020: Maz desbanca a Kamaz en camiones

Los bielorrusos liderados por Siarhei Viazovich, segundo en 2018, logran su primera victoria del rallye con mucha solidez

06/01/2020 | Javier Prieto | Fotos: Dakar | Leído: 6633

No se ha hecho esperar el contraataque. Maz-Autosport no quiere dar tregua a sus enemigos y claros favoritos de KAMAZ, a dos de cuyos efectivos ha derrotado en la segunda etapa del raid. El esnecario, un trepidante escenario entre las localidades de Al Waih y Neom, con una distancia total de 401 kilómetros.


Así las cosas, el camión bielorruso de Siarhei Viazovich Pavel Haranin y Anton Zaparoshchanka, ha cuajado una sensacional actuación invirtiendo 7:29.52 segundos en recorrer los 393 kilómetros de la especial. Segundo ha finalizado el Kamaz de Dmitry Sotnikov, tras ceder 1:46 segundos.

Mientras su compañero, el mítico Andrey Karginov, ha perdido 2:07 segundos respecto al ganador, si bien, ha ascendido de la séptima a la tercera plaza de la General.


Un puesto por debajo del cuarto, el checo Martin Macik del Big Shock Racing (IVECO), ha cruzado la meta Edouard Nikolaev. El ganador de las tres últimas ediciones del Dakar, ha comenzado la carrera con tranquilidad, sin arriesgar. Y a pesar de este estilo de pilotaje conservador ya está sexto en la tabla a veinte minutos del líder.


En cuanto a ‘nuestro’ representante en la categorría, Albert Llovera ha vuelto a estar de diez. El bravo andorrano del Team De Rooy PETRONAS, junto a sus lugartenientes Marc Torres y Ferrán Marco, ha acabado undécimo, misma plaza que ocupa en la General, rozando el Top 10 y siendo el mejor del equipo holandés. ¡Ojo con el 'joven' de 53 años!

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP