Tras su aventura el pasado año en M-Sport, Breen volvía a la que fué su casa desde el 2019 hasta el 2021. Al ver que no conseguía un programa completo, y teniendo buenos resultados, buscó otra alternativa, en este caso en M-Sport consiguiendo un programa completo. Breen ya sabía lo que era correr en M-Sport, ya que hasta 2014 compitió en varios campeonatos con el afinado Ford Fiesta S2000.
Su paso por la escudería británica fué algo irregular, finalizando siete carreras dentro del “top ten”, contando con un tercer puesto en Montecarlo y un segundo en Italia, pero por algún que otro error o fallo en su conducción, finalizó la seis carreras restantes en posiciones muy alejadas de los puestos de cabeza.
Este 2023 Hyundai anunciaba la salida de Ott Tänak, pero la llegada de Lappi a tiempo completo y del irlandés Craig Breen compartiendo coche con Sordo. Así llegaba un nuevo objetivo para Breen: correr todo lo que pueda y hacerlo lo mejor posible. Y de momento cumple.
Breen voló en el Rally de Suecia y con unos cronos interesantes que le hacían pelear por la victoria de tú a tú con Ott Tänak, aunque finalmente logró la segunda posición del rallye y sumaba unos puntos muy valiosos para el campeonato de constructores.