Dakar

Emil Lindholm rubrica su triunfo en el WRC3 del RallyRACC

El piloto finlandés sentencia su victoria en Salou en la categoría de bronce del Mundial.

17/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 12556

Tras dominar desde el viernes, Emil Lindholm ha rubricado su merecida victoria en la categoría del WRC3 en el RallyRACC. El finlandés, con un Skoda Fabia Rally2 Evo de TokSport WRT, ha superado por 28.5 segundos a Kajetan Kajetanowicz.

El polaco ha llevado su coche, gestionado por RaceSeven, al segundo cajón del podio tras la bonita batalla que tuvo ayer con Pepe López. Lamentablemente, como hemos informado esta mañana, el madrileño no ha podido ser de la partida hoy por un problema en le motor de su Skoda que le ha dejado en el dique seco cuando era tercero.

El abandono de López lo ha aprovechado Josh McErlean para subir al podio con su Hyundai i20 R5 por delante del ex campeón Europeo de la especialidad, Chris Ingram. Carlos del Barrio ha sido el único español en llegar a la meta, clasificándose sexto del WRC3 junto al piloto paraguayo Fabrizio Zaldivar, mientras que Miguel Díaz-Aboitiz y Diego Sanjuán han abandonado antes del TC15 y Jan Solans y Rodrigo Sanjuán no se han reenganchado tras su salida de pista de ayer.



Otras noticias

 

Vídeos: Rally Galway 2026

 

Estados Unidos se juega en junio su entrada en el WRC para 2027

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Dacia gana el Dakar 2026 con Al-Attiyah y Lurquin, Roma/Haro rematan un heroico 2º para Ford

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así será la jornada del jueves del Rallye Monte-Carlo

 

Javier Pardo, cerca de asegurar la temporada 2026 del S-CER junto a Recalvi y Toyota

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cuarto día de test para Monte-Carlo de Toyota, esta vez con Takamoto Katsuta


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP