Dakar

Elfyn Evans se pone a 100

El piloto galés de Toyota celebra en el Rallye de Estonia su centenario de participaciones en pruebas del WRC.

15/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 15350

No todos los días uno celebra cien participaciones en el Mundial de Rallyes, ese es el caso de Elfyn Evans. Este fin de semana, en el Rallye de Estonia, el piloto galés alcanza el centenar de pruebas en el WRC con el claro objetivo de ganar.

Mucho ha vivido el bueno del Evans desde que debutó en el Mundial en el Rallye de Gales de 2007. Después llegaría el título en la WRC Academy en 2012 -ante José Antonio Suárez- para poco a poco ir progresando en las filas de M-Sport hasta cosechar cuatro triunfos y 16 podios para convertirse en uno de los pilotos más competitivos de las últimas temporadas.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Oliver Solberg: "Subestimé lo difícil que sería abrir pista el viernes"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Santana presenta el coche y el equipo que participará en el CERTT

 

Vídeo: Lando Norris, actual campeón mundial de F1, se pasa a los rallyes por un día junto a Oliver Solberg

 

Lorenzo Bertelli, de la oficina de Prada a 'echarle huevos' a la élite del WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Estreno triunfal de Tomás Llinares en Clio Trophy Spain Tierra

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad muestra su itinerario renovado para la edición 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP