ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

El Polo R5 ya está agotado

Las cincuenta unidades de 2019 ya están vendidas

28/02/2019 | Oscar López | Fotos: Scratch Media | Leído: 9516

Volkswagen ha acertado de lleno con el Polo R5 y a las numerosas victorias que el coche alemán está consiguiendo en 2019 hay que añadirle ahora la noticia de que se ha llegado al número de pedidos límite que la marca puede asumir para este año. Sin duda grandes actuaciones como las de Veiby han propiciado un aumento en el interés por un coche que ya sorprendió en el Rallye RACC del año pasado con Solberg y Camilli.

Desde Volkswagen apuntan a que las cincuenta unidades que producirán en 2019 ya tienen dueño y que por tanto no aceptan nuevas reservas para esta campaña, además desde la marca apuntan a que están en contacto continuo con todos los clientes con el fin de aumentar las prestaciones de un vehículo que es rápido desde su nacimiento.

Construiremos unos cincuenta coches para fin de año y todos ya están reservados. Estamos en contacto constante con nuestros clientes y apreciamos sus opiniones, por ejemplo Kris Princen está entusiasmado con el motor y el agarre del Polo, pero quiere una estabilidad aún mayor en las curvas rápidas para sentirse más seguro”, comentaba Sven Smeets en Radjy Autoklub.

Todo el mundo esperaba que el Polo R5 fuera rápido, pero quizás era complicado imaginarse que ya estaría ganando carreras tan importantes como el Rally de Suecia tan solo unos meses después de su estreno. Ante los grandes resultados de Volkswagen tanto M-Sport como Skoda preparan el contraataque para volver a dominar la categoría R5 ya que ambos presentaran una nueva versión del Fiesta y el Fabia respectivamente en Finlandia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP