Dakar

El Dakar 2021 se presentará el próximo jueves 11 de junio

Será una presentación digital a las 12:30, dando los detalles de la carrera y abriendo el plazo de inscripción

06/06/2020 | David Durán | Fotos: ASO / Charly López | Leído: 2492

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Dakar 2021 empezará a calentar motores el próximo jueves 11 de junio con su presentación oficial, que se realizará de manera digital a las 12:30 (hora peninsular, 11:30 en Canarias). En esta presentación se darán detalles de la próxima edición, de nuevo en suelo saudita, abriéndose además el plazo de inscripciones para la prueba de raids más popular en todo el mundo.


En esta presentación estarán digitalmente presentes el ministro de deportes de Arabia Saudí, el príncipe Abdulaziz bin Turki Al Faisal Al Saud, el presidente de la federación saudí de automovilismo y motociclismo (SAMF), el príncipe Khalid Bin Sultan Abdullah Al Faisal, el director general del ASO Yann Le Moënner y el director de carrera, el ex copiloto David Castera. Se retransmitirá haciendo uso de las redes sociales.


Para la próxima edición se espera una ruta con características similares a las de 2020 recorriendo los bastos desiertos árabes que dan lugar a unas bellas imágenes a la vez que se hace distinto de años anteriores cuando se hacía en Sudamérica. De nuevo habrá categoría de coches, camiones, UTV, motos y quads, estrenándose el apartado Dakar Legends para coches clásicos (con homologación anterior al 2000).



Otras noticias

 

La participación en el 50 Rallye La Palma Isla Bonita - Trofeo CICAR comienza a tomar forma

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Richard Millener: "Paraguay es un punto de igualdad para todos"

 

Horarios de la etapa del domingo en el Rallye de Paraguay

 

Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, 'esto es sólo el principio'

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Demaison: "Pese a los problemas, estamos en una buena posición para mañana"

OFICIAL
 
OFICIAL

Oliver Solberg pone rumbo a Sudamérica en busca de más puntos en WRC2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP