ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Dos pinchazos sorprenden a Loeb

El alsaciano asciende a la segunda posición de la clasificación general y aprende de Al-Attiyah en los kilómetros en los que rodaron juntos

02/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1608

No andará satisfecho por el tiempo perdido con el líder, pero sí por superar una etapa en la que muchos pilotos se han despedido de sus opciones de victoria. Sébastien Loeb completó la etapa bucle en torno a Ha'il en segunda plaza, la misma que ocupa en la general, pero admite que "no ha sido nada fácil, nos han sorprendido los dos pinchazos antes de la neutralización y en la segunda parte ya no podía cometer errores".

Los dos cambios de neumático le hicieron perder ocho minutos, lo suficiente para que le diese caza la tripulación que comanda el Rally Dakar 2022. Aunque a efectos de cronómetro no son de agradecer esos pinchazos, amplió sus conocimientos analizando al catarí: "Nasser y Mathieu son muy buenos. Se ve cuando vas detrás de ellos. Se permiten atajar y volver a la pista sin perder nada de ritmo, ha sido bonito verlo".

Cuando el galo y Fabian Lurquin arribaron al punto conflictivo en navegación ya marchaban a rueda del Toyota, pero Loeb piensa que su navegante no se habría perdido: "Solo es la primera etapa que no se anunciaba como una de las más difíciles, así que habrá que estar concentrado. Con Fabian todo muy bien. No hemos hecho muchos errores. Es verdad que luego hemos seguido a Nasser, pero creo que lo habría hecho bien".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP