PAST Racing y el catalán Pau Navarro han unido sus caminos para el Rally Dakar 2025. El catalán usará el Ford Ranger T1+ de la estructura asturiana y debutará con él durante el Rally de Marruecos que será a finales del mes de noviembre. Una unión interesante de la que habla Daniel Alonso, mandamás de PAST.
"Es un honor para nosotros en PAST contar con Pau Navarro para el Dakar 2025. Pau es un joven piloto con un talento excepcional y una trayectoria impresionante a pesar de su corta edad. Su incorporación a nuestro equipo no solo refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos, sino que también marca un hito importante en nuestra expansión en el mundo de los raids. La decisión de fichar a Pau fue fácil. Desde el primer momento, su pasión, dedicación y profesionalismo nos convencieron de que era la persona adecuada para llevar nuestro Ford Ranger T1+ al límite en la categoría reina del Dakar", comentó en primer lugar.
"Su experiencia previa y su capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos nos dan la confianza de que hará un papel destacado en esta edición del rally. Para PAST, esta colaboración representa una oportunidad única de demostrar nuestra capacidad técnica y organizativa en una de las competiciones más exigentes del mundo. Estamos emocionados de ver a Pau al volante de nuestro Ford Ranger en el Rally de Marruecos y, por supuesto, en el Dakar. Estoy seguro de que, juntos, lograremos grandes cosas y dejaremos una huella significativa en la historia del Dakar. Gracias a Pau por confiar en nosotros y a todo el equipo de PAST por su incansable trabajo y dedicación", sentenció Alonso.