Dakar

Dani Sordo: "No estoy contento con el resultado de hoy, pero demostré que tengo buen ritmo"

El piloto español acabó segundo en el séptimo tramo del Rallye de Monte-Carlo

22/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 5101

Dani Sordo fue de menos a más en esta segunda jornada del Rallye de Monte-Carlo. El español acabó segundo en el séptimo y último tramo, solo siendo superado por Sébastien Ogier. Las condiciones “fueron difíciles”, y esto último no solo lo dijo Sordo. “Ha sido todo un desafío encontrar el agarre y la confianza”, dijo Sordo para WRC.

“He luchado mucho, aunque hemos tenido una mejor racha esta tarde”, declaró. Sordo amaneció en Monte-Carlo con malas sensaciones, pero conforme subían las temperaturas se encontraba mejor: “Perdimos mucho tiempo esta mañana que será difícil recuperar, pero seguimos haciendo lo que podemos”. Dani Sordo es actualmente sexto de la general, a 1:49.6 de Evans Elfyn.

A pesar de su última gran actuación, Sordo aseguró no estar “contento con el resultado de hoy”. Sin embargo, el piloto de Hyundai espera recortar distancias visto las sensaciones que tuvo en el último tramo: “Nuestro tiempo en la etapa final demuestra que puedo marcar un buen ritmo cuando me siento cómodo y confiado en el coche”, zanjó Dani Sordo.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Lista de inscritos para el estreno del Rallye Ciudad de Almería en el CERA-Recalvi

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier lidera en Japón y un toque sentencia gran parte de las opciones al título de Rovanperä

CRóNICA
 
CRóNICA

Bartés logra un resultado 'Daurado' en el RallyRACC 2025 dentro de la Copa Hyundai i20 N Rallyes

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Llegó el ansiado regreso de Iván Ares al SCER

 

La revolución de los históricos, tres campeonatos europeos para 2026 con inicio en el Rally Costa Brava

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Oliver Solberg se une a Toyota Gazoo Racing para la temporada 2026 del WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP