Donde dije digo, digo Diego… Si antes del RallyRACC el bueno de Dani Sordo expresaba públicamente en una entrevista concedida al diario AS que la próxima temporada iba a ser su última en la categoría reina del Mundial de Rallyes -renovó su contrato con Hyundai hace unas semanas-, parece que después de su gran actuación en la cita catalana lo que parecía claro se ha convertido en algo más ambiguo.
El de Puente San Miguel se lució en la última jornada del Cataluña, ganando los cuatro tramos disputados y batiendo al siete veces campeón del mundo Sébastien Ogier en su duelo por la tercera plaza. Tras subir por novena vez al podio del rallye de casa, Sordo dio una visión distinta de su futuro al medio DirtFish.
"No lo sé. Dije que tal vez no corra más. Ya veremos. Seguro que estoy en un buen momento pero a veces hay que tomar decisiones. Nunca lo sabes”, contestó al ser preguntado sobre si su decisión de finalizar su carrera en 2022 era algo que no estaba del todo concretado pese a sus palabras de hacía unos días.
Siga o no, lo que está claro es que Dani Sordo, que ayer alcanzó su podio número 50 en el WRC, se encuentra en su mejor momento, siendo competitivo en todas las pruebas que compite y siendo un valioso activo para Hyundai Motorsport, que encuentra en la fiabilidad del español un seguro de vida para sus opciones al título de marcas.