Dakar

¡¡¡Cuatro veces Campeones!!!

La Copa de España de pilotos FIA y la Copa de España de copilotos FIA se suman a los Trofeos Júnior y de R2 que el equipo lograba antes de la última cita de la temporada y se convierten en los primeros para la marca

20/11/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 19004

Esteban Vallín y Ángel Paniceres sentenciaban un nuevo doblete R2 en el Rallye Comunidad de Madrid. 


 

Al fin, tras un año de duro trabajo, el equipo Red Opel Motorsport ha logrado en Madrid, en el último rallye de la temporada, la Copa de España para Vehículos FIA, tanto de pilotos como de copilotos. Esteban Vallín y Borja Odriozola han sido protagonistas de una intensa remontada entre las monturas de prestaciones superiores de la categoría FIA hasta alcanzar el resultado necesario para sumar un nuevo título a esta brillante temporada 2016.


Excelente trabajo el de Ángel Paniceres y Javier Álvarez, que pelearon la primera posición entre los R2 con sus compañeros de filas y finalizaron en segunda posición de la categoría tras haber liderado esta durante gran parte de la prueba, culminando con un nuevo doblete de los ADAM R2. 


 

Fantástico broche final del equipo Red Opel Motorsport a la Temporada 2016 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, avalado por la excelente fiabilidad de los Opel ADAM R2 que han demostrado una vez más su solvencia tras 18 carreras sin ninguna incidencia mecánica. 


 

Vallín: “Muy contento con el resultado y con poder brindar a la marca el título de Campeones del Trofeo FIA, pero no ha sido un rallye fácil para nosotros porque nos faltó ritmo durante la primera etapa. No obstante, la segunda etapa creo que hemos rendido a buen nivel y planteado una dura batalla a Ángel, que ha hecho un fantástico rallye.”

 

Paniceres: “Orgulloso del trabajo que hizo todo el equipo este fin de semana y del espectáculo que dimos tanto Esteban como yo por los tramos del Rallye, peleando a la décima con un ritmo muy alto.”

 

 

Títulos (Sujetos  confirmación de la RFEDA)

 

Copa de España de pilotos Vehículos FIA

Copa de España de copilotos para Vehículos FIA

Trofeo de España R2

Trofeo de España Júnio



Otras noticias

 

Así queda el WRC tras el Rally de Croacia 2026, Katsuta es el nuevo líder del mundial

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai Motorsport rendirá homenaje a Craig Breen en Croacia

 

Presentada la 27ª edición del Rallye La Llana

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier y Solberg lideran el Rally Islas Canarias mientras Sordo ilumina el camino para Hyundai

 

Nueva marca para el Dakar 2027, GWM se apunta a la fiesta

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así queda el S-CER tras su paso por Córdoba


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP