Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Los problemas de pérdida de potencia se han vuelto a manifestar en el Mitsubishi Eclipse Cross de Cristina Gutiérrez y Pablo Huete en la tercera etapa del Dakar 2020. Estos problemas electrónicos le han relegado de manera considerable en la clasificación general en una edición que no ha empezado de la mejor manera posible para la dupla española.
Ya en el segundo día aparecieron problemas en un sensor que limitaba la potencia del vehículo de la marca de los tres diamantes, pero los ‘gremlins’ electrónicos se han manifestado con más potencia en este tercer día, con inicio y fin en Neom. Estos han hecho que el coche no pasara de 110 kilómetros por hora, lo que les complicaba la vida no solo ralentizándoles sino también en las zonas de dunas como ha descrito Gutiérrez en este vídeo.
🏁 #Dakar2020, 3a etapa: Neom > Neom 🏁
— Cristina Gutiérrez (@cris_tortu) January 7, 2020
Etapa complicada. Seguimos con problemas de electrónica y nos está afectando a la potencia. El equipo va a hacer todo lo posible para solventarlo... paciencia, el Dakar tiene días así. Seguimos luchando 💪. ¡Gracias por estar ahí! 🐢💨 pic.twitter.com/arCZAntLkh